Productos relacionados
  • Hilo Madeira Rayón 12
  • Hilo Madeira Rayón 40
  • Hilo Madeira Rayón 30
Los clientes que han comprado este producto también han comprado:

Hilo matizado Madeira Rayón Classic 40

Condición: Nuevo

Disponibilidad:

Más

Comentarios

Hilo de gran calidad, por su tacto sedoso y su gran variedad de colores las piezas confeccionadas a bolillo con este hilo tienen un cayente precioso: pañuelos, abanicos (quedan finísimos), corbatas (con hilo doble), detalles para cajitas, llaveros, imanes y reglas, etc. Se pueden combinar perfectamente con hilos metálizados y de otras texturas para realizar encaje contemporáneo. Gracias a sus colores, podemos "pintar" con hilo nuestros encajes para enmarcar.
El grosor aunque nos indique que es del nº 40 puede adaptarse perfectamente a los picados que requieran hilo de algodón del nº 50, 60 e incluso del 70.
Muy Importante: Imprescindible ver carta de colores para realizar el pedido correctamente. Hilo Rayón 100% Nº 40. Matizado. Cantidad 1000 m. 

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Hilo matizado Madeira Rayón Classic 40

Hilo matizado Madeira Rayón Classic 40

Hilo de gran calidad, por su tacto sedoso y su gran variedad de colores las piezas confeccionadas a bolillo con este hilo tienen un cayente precioso: pañuelos, abanicos (quedan finísimos), corbatas (con hilo doble), detalles para cajitas, llaveros, imanes y reglas, etc. 
Muy Importante: Imprescindible ver carta de colores para realizar el pedido correctamente.

Escribe tu opinión

6,50 €